Espejo baño luz con 2 tiras led para el baño Acer

¡Precio rebajado! Espejo baño luz con 2 tiras led para el baño Ver más grande

Opcional:

121,94 €

-26%

164,78 €

  • 60x80
  • 60x100
  • No
  • Si - ON/OFF
  • Si - Doble sensor ON/OF
  • No
  • Si

Opcional:

Descripción

Luna lisa de cantos romos con ventanas arenadas frontales y estructura MDF chapada. Lúz proyectada por la parte frontal a través de las ventanas arenadas.

Medidas disponibles:

Medida 60x80 - Potencia 14,4W - Lúmenes 1560LM

Medida 60x100 - Potencia 14,4W - Lúmenes 1560LM

*Otras medidas consultar

Características LED

Tension 12V

Vida útil 30.000h

Luz blanca 6000ºk

Proteccion IP IP65

Los espejos y la luz son muy importantes en todo cuarto de baño, lo que ha hecho que en los últimos tiempos se haya convertido en tendencia la instalación de espejos LED, teniendo en cuenta que a la hora de la elección de un modelo u otro se debe prestar atención a diferentes aspectos, como son su tamaño, su forma y la disposición de su sistema de iluminación.

Este modelo en particular es un espejo con 2 tiras LED para el baño que están dispuestas de forma vertical a ambos lados del espejo, donde están incorporadas para ofrecer una iluminación frontal que permite una visión sin sombras, evitando los inconvenientes de estas a la hora de afeitarse, maquillarse, etcétera.

Los espejos de baño con luz incorporada son tendencia, siendo un producto de diseño que logra otorgar una mayor personalización al cuarto de baño, dotándolo de una apariencia más moderna y práctica. Además de evitar la presencia de sombras ayuda a generar una luz ambiental relajante y limpia. También tiene la gran ventaja de ser una iluminación de bajo consumo eléctrico, lo que ayuda al medio ambiente y al cuidado del planeta.

El espejo con 2 tiras LED para el baño es un modelo con una luna lisa de cantos romos con ventanas arenadas frontales y estructura MDF chapada, con una luz proyectada en su parte frontal mediante las ventanas arenadas. Está disponible en dos medidas (60 x 80 y 60 x 100) y puede incorporar, de manera opcional, sensor táctil y lámina antivaho. El LED, que es una luz blanca 6000ºK tiene una tensión de 12V, una vida útil de 30.000 horas y una protección IP65.

Por su relación calidad – precio es una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado para todos aquellos que buscan un espejo que cuente con iluminación LED integrada.