Espejo cuadrado con LED integrado frontal

¡Precio rebajado! Espejo cuadrado con LED integrado frontal Ver más grande

94,28 €

144,28 €

  • 60x80
  • 60x100
  • No
  • Si - ON/OFF
  • Si - Doble sensor ON/OF
  • No
  • Si

Descripción

Luna lisa con ventanas arenadas frontales. Lúz proyectada por la parte frontal a través de las ventanas arenadas.

Medidas disponibles:

Medida 60x80 - Potencia 12W - Lúmenes 960LM

Medida 60x100 - Potencia 12W - Lúmenes 960LM

Características LED

Tension 12V

Vida útil 30.000h

Luz blanca 6000ºk

Proteccion IP IP65

Los espejos son elementos que tienen una gran importancia dentro del hogar, ya que además de su función estética, son necesarios para poder llevar a cabo diferentes acciones como maquillarse, afeitarse, poner o quitar lentillas, etcétera, por lo que siempre se debe prestar importancia a la hora de elegir el más adecuado para su cuarto de baño. A la hora de escoger un espejo se deben tener en cuenta aspectos como su forma, su tamaño y sus características, debiendo decantarse por una opción u otra en función del cuarto de baño y de nuestros propios gustos.

La tendencia actual es decantarse por un espejo LED para nuevas construcciones y reformas, ya que estos tienen grandes ventajas tanto a nivel funcional como estético, dotando al cuarto de baño de una apariencia más moderna y elegante.

Este espejo cuadrado con LED integrado frontal cuenta con todas las ventajas propias de esta tecnología LED, la cual es más barata y eficaz, gastando muy poca energía y contribuyendo así a la mejor conversación del medio ambiente, además de no ofrecer reflejos ni sombras gracias a su disposición y proporcionando una iluminación zonal y ambiental al mismo tiempo.

En este modelo en particular se cuenta con una luna lisa con ventanas arenadas frontales y una luz que es proyectada desde la parte frontal mediante las ventanas arenadas. Está disponible en medidas de 60 x 80 y 60 x 100, pudiendo además incorporar un sensor táctil y una lámina antivaho. La luz LED tiene una tensión de 12V, con una vida útil de 30.000 horas, luz blanca 6000ºK y protección IP65, siendo una de las mejores opciones del mercado en relación calidad – precio.

Los espejos con LED se instalan cada vez con mayor frecuencia en nuevas construcciones y reformas dadas sus numerosas ventajas que tiene con respecto a los espejos tradicionales.