Espejo baño luz led cuadrado retroiluminado Areca

¡Precio rebajado! Espejo baño luz led cuadrado retroiluminado Bidens Ver más grande

Opcional:

iconos espejos-01.png

82,73 €

-26%

111,80 €

  • 80x60
  • 70x80
  • 70x100
  • No
  • Si - ON/OFF
  • Si - Doble sensor ON/OF
  • No
  • Si
  • No
  • Si

Opcional:

iconos espejos-01.png

Descripción

Luna lisa con estructura de MDF chapada en la parte posterior. Luz retroiluminada perimetralmente.

Medidas disponibles:

Medida 80x60 - Potencia 6 W - Lúmenes 480LM

Medida 70x80 - Potencia 8,5 W - Lúmenes 510LM

Medida 70x100 - Potencia 11 W - Lúmenes 880LM

*Otras medidas consultar

Características LED

Tension 12V

Vida útil 30.000h

Luz blanca 6000ºk

Proteccion IP IP65

Los espejos son un elemento indispensable en cualquier cuarto de baño, existiendo en muchas ocasiones la duda de qué tipo de espejo se debe elegir. En el mercado existen una gran cantidad de alternativas, tanto en su forma (ovales, redondos o rectangulares, entre otras formas) como en cuanto a sus características. Es importante tener una elección adecuada teniendo en cuenta que es un objeto que se usa a diario para diferentes acciones como peinarse, afeitarse, cepillarse los dientes, etcétera.

Las últimas novedades en lo referente a espejos para cuarto de baño son los espejos con LED, como es el caso de este espejo baño con LED retroiluminado, compuesto por una luna lisa con estructura de MDF chapada en la parte posterior y luz retroiluminada en su perímetro. Las características del LED son una tensión de 12V, una vida útil de 30.000 h, luz blanca 6000ºK y protección IP65. Está disponible en diversas medidas (80 x 60, 70 x 80 y 70 x 100) y puede incorporar tanto lamina antivaho o sensor táctil según sus necesidades y preferencias.

El espejo con LED tiene grandes ventajas con respecto a los modelos tradicionales, lo que le ha convertido en un elemento de tendencia muy utilizado en la actualidad tanto para la construcción de nuevos cuartos de baño como para la reforma de los ya existentes.

Entre las ventajas de utilizar este tipo de espejos se encuentra su mejor apariencia estética, ofreciendo una mayor personalización del cuarto de baño, además de conseguir una luz frontal sin sombras y una luz de ambiente limpia. Y como no, al contar con tecnología de iluminación LED supone un ahorro energético considerable, ya que aunque se trata de una luz potente, su consumo de energía es muy inferior al de otros sistemas de iluminación, lo que hace que tenga un impacto ecológico menor y más positivo para el medio ambiente.