Espejo baño luz led redondo baño Malva

¡Precio rebajado! Espejo baño luz led  redondo baño Ver más grande

Opcional:

144,79 €

-26%

195,66 €

  • Ø 50
  • Ø 60
  • Ø 70
  • No
  • Si - ON/OFF
  • Si - Doble sensor ON/OF
  • No
  • Si
  • No
  • Si

Opcional:

Descripción

Luna lisa con franja arenada en perimetro y estructura PVC en la parte posterior. Luz retroiluminada perimetral y frontalmente a través de la franja arenada.

Medidas disponibles:

Medida Ø 50 cm - Potencia 16,95W - Lúmenes 1835LM

Medida Ø 60 cm - Potencia 20,70W - Lúmenes 2245LM

Medida Ø 70 cm - Potencia 24,50W - Lúmenes 2655LM

*Otras medidas consultar.

Características LED

Tension 12V

Vida útil 30.000h

Luz blanca 6000ºk

Proteccion IP IP65

Cuando se decide reformar un cuarto de baño o bien construir uno nuevo se deben tener siempre en cuenta las últimas tendencias en lo referente a mobiliario y elementos para el cuarto de baño, siendo el espejo con led una de las mejores opciones para contar con un espacio moderno a la par que elegante.

Los espejos para cuarto de baño pueden ser de múltiples formas, rectangulares, cuadrados o redondos, como este modelo en particular, que cuenta con una luna lisa con franja arenada en el perímetro y una estructura de PVC en su parte posterior. Dispone de una luz retroiluminada por su perímetro y frontalmente mediante la franja arenada.

Con una tensión de 12V, una luz blanca 6000ºK, una vida útil del LED de 30.000 horas y protección IP65, este espejo de led redondo baño se encuentra disponible en diferentes diámetros, que van desde los 50 cm (16,95W) hasta los 70 cm (24,50W) pasando por los 60 cm de diámetro (20,70W).

La iluminación del baño es muy importante puesto que es una de las estancias del hogar que mayor cantidad de luz demandan, además de ser clave para la decoración y el ambiente a crear en la misma. Uno de los elementos que mayor interacción tienen con la luz son los espejos de baño, donde se realizan muchas acciones como el afeitado, maquillado y desmaquillado, etcétera. Una mala iluminación dificulta estas tareas por lo que contar con un espejo con LED es altamente recomendado si se desea contar con una gran iluminación y visibilidad.

Los espejos con LED tienen varias ventajas con respecto a los convencionales ya que la luz LED es más barata y eficaz, siendo potentes pese a que gastan muy poca energía, además de ser perfectos para los espejos por no producir sombras ni reflejos. También ayudan a crear una iluminación zonal y ambiental al mismo tiempo.