4.8
( Sobre 5 )

Los espejos redondos con luz para Baños son la última tendencia

Los espejos redondos con luz para Baños son la última tendencia

Desde hace un par de años hemos visto como los espejos redondos han ido ganando protagonismo en muchos de nuestros espacios íntimos  de nuestro hogar, pero es ahora cuando empezamos a ver como los espejos redondos con luz led van ganando posicionamiento en nuestros hogares especialmente en los baños.

Los espejos con luz integrada son una novedad que ha venido para quedarse en nuestros hogares porque nos ofrecen además de estética... funcionalidad.

Es cierto que los espejos redondos con luz se ven especialmente en los baños pero yo creo que además de este espacio intimo un espejo redondo retroiluminado tiene un poder decorativo en cualquier espacio de un hogar. Pongamos por ejemplo un recibidor como vemos en la imagen. 

Un espejo retroiluminado sin bordes ni relieves tiene tanta fuerza por si solo que te ayudará a crear un recibidor minimalista y chic.

Sin embargo, los espejos redondos con marco de madera te ayudan a decorar ambientes naturales compuestos con muchas fibras y vegetación

Y es que los espejos redondos sin mas te combinaran con muchos estilos de decoracion pero si aun llevan luz te ayudaran a iluminar y a ambientar los espacios aportando un toque exclusivo y muy muy elegante.

¿Cómo saber que tamaño del espejo elegir?

Si estas pensando en decorar tu cuarto de baño con un espejo redondo con luces leds integradas debes saber qué medida y espejo elegir entre todas las opciones que tienes.

Para elegir el tamaño es importante tener en cuenta la medida del ancho del mueble de lavabo de tu baño, este mandará sobre las dimensiones del espejo. Te recomiendo que el tamaño no sea superior al mueble y tampoco mucho mas pequeño. Una opción aproximada al ancho de tu mueble sera el tamaño óptimo.

¿Qué luces debe llevar el mi espejo?

Luces frontales o luces retroiluminadas ...cómo saber que elegir. Si  no tienes claro las luces que debe llevar el espejo sigue leyendo el post, intentaré resolverte esta duda.

La mayoría de veces la elección de un espejo se basa en nuestros gustos pero en ocasiones hay que tener en cuenta la potencia o la proyección de las luces del espejo.

Si estas pensando en incorporar un espejo redondo para darle generar un ambiente de relax y tranquilidad mientras te tomas un baño te aconsejo que optes por un espejo con iluminación retroiluminada como el espejo redondo modelo Dian o el espejo redondo modelo mosaico

Si tienes poca luz en tu cuarto de baño y quieres un espejo que te ofrezca un punto de luz mas en el cuarto de baño, que te proyecte luz mientras te maquillas o te aseas, te recomiendo que optes por un espejo con luz frontal, te ofrecen mucha mas intensidad que los espejos retroiluminados. Puedes ver los espejos modelo Luna y modelo bambu

En cualquier caso, si tienes dudas respecto a este tema o cualquier otra consulta sobre los espejos estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code